CORO CHILENO SUECO

El Coro Chileno Sueco se formó en 2012 como parte de las iniciativas del Grupo de Amigos Chilenos Suecos con el fin de fortalecer los lazos culturales entre ambos países. Su primera directora fue la maestra Ana Luisa Pérez, quien estuvo 5 años en la dirección musical. 

 

CANTA CON NOSOTROS

El Coro Chileno Sueco está integrado por alrededor de 15 personas, suecos, chilenos que han vivido en Suecia y personas de diferentes nacionalidades entre las cuales se cuentan las de Suiza, España, Bolivia, Argentina, todos interesados en compartir y aprender más sobre ambas culturas.

 

Este coro Polifónico a cuatro voces mixtas maneja un repertorio de canciones chilenas y suecas. Se ha presentado en diferentes eventos, algunos de ellos en fechas importantes de la cultura sueca, tales como el de Lucía y el día Nacional de Suecia; actividades de la embajada de Suecia y del Instituto Chileno Sueco de Cultura. También es invitado a participar en actividades musicales junto a otros coros de colonias extranjeras en Chile. 


Ensaya una vez por semana y tiene abierta sus inscripciones para todas las voces: sopranos, contraltos, tenores y bajos. Los requisitos para postular son el interés por difundir la cultura musical de ambos países en sus respectivos idiomas, espíritu de grupo, amor por el canto y regularidad para asistir a los ensayos, voz sana sin ningún adiestramiento previo.

Coro: Coro Chileno Sueco

Dirección: Isabel Neira Délano

Cuando: Lunes de 19:00 a 20:45 horas

Dónde: Liceo Manuel de Salas, en Brown Norte 105, Ñuñoa

Información y inscripción:

María Fernanda Cariel, mafecariel@gmail.com  

Isabel Neira D (directora) isabelneira.musica@gmail.com

  • w-facebook

¡SÍGUENOS EN FACEBOOK!

SUSCRÍBETE:​​

Almirante Simpson 7
Providencia, Santiago de Chile
Metro Baquedano

info@ichs.cl
+56 9 9888 4816 

INSTITUTO CHILENO-SUECO DE CULTURA

DIRECCIÓN

Suscríbete para Obtener Actualizaciones