QUIENES SOMOS

El Instituto Chileno Sueco de Cultura es una corporación de derecho privado, 
sin fines de lucro, creada por un conjunto de chilenos, retornados del país desde Suecia, personas de nacionalidad sueca residentes en Chile, y toda persona interesada en promover los valores de hermandad entre ambos países. ​​

 

IChS

Instituto Chileno Sueco de Cultura

La misión del instituto es fomentar el entendimiento, el conocimiento y el intercambio entre las culturas de Chile y Suecia, y también los países del resto del área nórdica, a través de la difusión y presentación de manifestaciones culturales y artísticas, encuentros académicos y científicos,
y aquellas derivadas del conocimiento lingüístico.

 

Objetivos principales del IChS:

 

  • Fomentar las relaciones de amistad entre Chile y Suecia, mediante la intensificación de una mutua cooperación cultural.

 

  • Propender a un mayor conocimiento de los diversos aspectos de la vida, tanto de Suecia como de Chile, por medio de Conferencias, Publicaciones, Cine, Literatura, y toda la diversidad cultural existente.

 

  • Promover la extensión cultural y científica entre ambos países,  por medio de Conferencias, Publicaciones, Cine, Literatura, Música y toda la diversidad cultural existente.

 

  • Intercambiar experiencias de consolidación democrática en el sistema político, en el poder local y en la descentralización regional.

 

info@ichs.cl

  • w-facebook

¡SÍGUENOS EN FACEBOOK!

SUSCRÍBETE:​​

Almirante Simpson 7
Providencia, Santiago de Chile
Metro Baquedano

info@ichs.cl
+56 9 9888 4816 

INSTITUTO CHILENO-SUECO DE CULTURA

DIRECCIÓN

Suscríbete para Obtener Actualizaciones